LA PLATA

Entró a una casa a robar y lo mataron dos pitbulls: La Policía tuvo que sacrificar a uno de los perros para que suelte al ladrón

Entró a una casa a robar y lo mataron dos pitbulls: La Policía tuvo que sacrificar a uno de los perros para que suelte al ladrón
21 Junio, 2020 a las 20:30 hs.

Un delincuente murió ayer luego de que fuera atacado por dos perros pitbull que se encontraban en el patio de un domicilio y que se abalanzaron sobre él cuando ingresó saltando el tapial de la vivienda con fines de robo, ya que sus propietarios no estaban.

El hecho ocurrió en el barrio de San Lorenzo, en La Plata. Hasta allí habría llegado el presunto delincuente, que saltó un paredón de dos metros de altura para ingresar a la propiedad con fines de robo, cuando fue sorprendido por los canes que lo atacaron provocándole graves heridas.

Vecinos de la zona llamaron al 911 al escuchar los gritos y luego de reiterados intentos de disuadir a los perros para que soltaran al sujeto. No obstante, una vez que arribaron, los informados realizaron detonaciones al aire, pero como los canes no soltaban uno de los efectivos se habría visto forzado a dispararle a uno de ellos.

Para poder ingresar, los agentes tuvieron que desamurar una pared debido a que los dueños de casa no se encontraban allí cuando ocurrió todo el incidente. Una vez que los agentes lograron acceder, se encontraron con el sospechoso tirado en el suelo en un charco de sangre y con varias heridas.

De inmediato, lo subieron a una ambulancia, pero murió de camino al hospital San Martín debido a una profunda mordedura en el cuello. Ya en el centro de salud fue identificado como Dylan y contaría con frondosos antecedentes penales.

En esta nota hablamos de: