VIDEO

El presidente de la Liga de Veteranos se refirió a la situación actual que vive el fútbol: “Estamos esperando a ver qué se decide en AFA”

El presidente de la Liga de Veteranos se refirió a la situación actual que vive el fútbol: “Estamos esperando a ver qué se decide en AFA”
21 Junio, 2020 a las 11:00 hs.

Ayer, luego de la reunión de delegados, el presidente de la Liga de Veteranos, Marcelo Mensi aseguró en diálogo con infopico.com que “la reunión fue más que nada para interiorizarnos de la situación de cada delegado de los clubes de la Liga de Veteranos. Es más que nada para saber donde estabamos parados porque hace mucho que no nos juntabamos”.

En esa línea, Mensi comentó que “nos juntamos más que nada para explicarles a los delegados como está la situación en la Liga de Veteranos y el fútbol en general. Como estamos afiliados a la AFA no nos permiten jugar al fútbol, simplemente se puede entrenar en algún lugar que no sea en los clubes”.

Del mismo modo, el presidente de la Liga de Veteranos agregó que “esto es día a día porque la situación es grave en Buenos Aires y hasta que habiliten no creo que las ligas del Interior puedan jugar. Estamos esperando a ver qué se decide la gente de arriba. La gente vino más que nada para saber si se puede hacer algo para jugar, aunque sea jugar un amistoso con los Veteranos porque lo necesitamos”.

Mirá la entrevista completa

Marcelo Mensi. Presidente Liga de Veteranos.

Posted by InfoPico on Saturday, June 20, 2020
En esta nota hablamos de: