Prisión domiciliaria por 10 días para el hombre de 77 años que está imputado por atropellar a una mujer embarazada y darse a la fuga

Prisión domiciliaria por 10 días para el hombre de 77 años que está imputado por atropellar a una mujer embarazada y darse a la fuga
20 Junio, 2020 a las 21:22 hs.

Este sábado por la tarde, el fiscal Juan Pellegrino requirió la formalización de la investigación contra el hombre que embistió a la joven embarazada que se conducía en bicicleta y se dio posteriormente a la fuga.

En este caso, le requirieron la inhabilitación provisoria para conducir y la prisión preventiva en modalidad domiciliaria por 90 días, por tener el imputado 77 años de edad.

Finalmente, la jueza Jimena Cardoso le impuso por 10 días la detención y 90 días de inhabilitación para conducir.

Secuestro de la camioneta

Un amplio operativo policial se llevó a cabo esta mañana frente a un domicilio ubicado en Avenida San Martín entre 11 y 13.

Allí, personal de la Brigada de Investigaciones procedió al secuestro de una Pick Up doble cabina la cual gracias a las cámaras del Cecom, se logró establecer que sería la que estuvo involucrada en el accidente ocurrido la semana pasada en calle 9 y 6 en donde una mujer en avanzado estado de embarazo que circulaba en bicicleta fue embestida por un vehículo que se fue del lugar.

Según señaló la jefe de la Brigada de Investigaciones, Comisario Inspector Vanina Fileni, el trabajo de investigación con las cámaras del CECOM y de domicilios particulares, llevó a establecer que el rodado secuestrado habría estado vinculado en el accidente.

El fiscal que lleva la causa, Juan Pelegrino solicitó una orden de allanamiento la que fue librada por la jueza Jimena Cardoso, con la cual se llevó adelante un amplio operativo policial en Avenida San Martín entre 11 y 13, domicilio de quien sería el titular de la camioneta.

El rodado en cuestión no se encontraba en el lugar a la hora del allanamiento. Fue encontrada en calle 40 y 33 según indicó la titular de la Brigada.

El accionar policial terminó con el secuestro del rodado y con la demora del titular, un hombre de unos 77 años, a fin de establecer las responsabilidades en el hecho que dejó a la ciclista lesionada y hospitalizada.

Cabe recordar que el accidente se produjo el pasado día miércoles en calle 9 esquina 6 en donde una mujer que circulaba en bicicleta, fue atropellada por una camioneta que se fue del lugar. A raíz del este hecho, la mujer, que está embarazada debió ser trasladada al hospital en donde quedó internada.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: