Policial

Policía de Hilario Lagos secuestró una pick-up en donde se trasladaban tres personas del sur de Córdoba que querían ingresar a La Pampa sin permisos

19 junio, 2020 a las 18:15
¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico

Personal policial de la localidad de Hilario Lagos secuestró una camioneta Toyota Hilux, color bordó en la que se conducían tres personas, sin el permiso correspondiente de transitabilidad, procedentes de la ciudad de Laboulaye.

Estas mismas personas, que habían sido rechazadas por la Policía de Bernardo Larroudé, y que insistieran su paso a La Pampa transitando caminos de tierra alternativos.

Habiéndose alertados las fuerzas policiales de Hilario Lagos, fueron interceptados y trasladados a la Comisaría en donde quedó secuestrado el vehículo por orden del fiscal general Armando Aguero.

Fuente: Adolfo Sánchez.