Los comercios de General Pico y la zona norte estarán abiertos mañana de 10 a 18 horas

Los comercios de General Pico y la zona norte estarán abiertos mañana de 10 a 18 horas
19 Junio, 2020 a las 22:10 hs.

Como todo el mundo sabe, mañana sábado 20 de junio es feriado; sin embargo, un dato importante a tener en cuenta es que los comercios de General Pico y la zona norte de la Provincia abrirán sus puertas en el horario de 10 a 18 horas.

En este caso, días atrás, el presidente de la Cámara de Comercio y afines de General Pico, René Vallejos afirmó en diálogo con infopico.com, que los comercios de General Pico y la zona estarán abiertos el día sábado.

“Es una decisión tomada por todos los comerciantes de Pico y la zona norte”, remarcó Vallejos.

En esa línea, argumentó la decisión señalando que «los comercios son propios de la Cámara y es por eso que se ha tomado la decisión de abrir el día sábado. Además -agregó- contamos con el permiso de las autoridades municipales para hacerlo», afirmó.

Con respecto a la apertura dijo que todos los comercios abrirán este sábado de 10 a 18 horas «como un día de feriado común y se les abonará a los empleados el pago doble como corresponde a ese día».

Finalmente, amplió que “esperamos que los comercios tengan mucha venta, en vísperas del día del Padre, que puedan recuperar la caja y las pérdidas que han tenido por estar 45 días cerrados».

En esta nota hablamos de: