ahora!
La Pampa: el Gobierno prohibió las actividades sociales en espacios públicos

Accidente en calle 9 y 6: La mujer que fue atropellada y abandonada evoluciona favorablemente y continúan controlando su embarazo

Accidente en calle 9 y 6: La mujer que fue atropellada y abandonada evoluciona favorablemente y continúan controlando su embarazo
19 Junio, 2020 a las 17:30 hs.

La mujer embarazada que fue atropellada y abandonada en la calle luego de un accidente de tránsito que se sucedió el pasado miércoles por la tarde en calle 9 y 6 evoluciona en el Hospital Gobernador Centeno.

En este caso, desde el Hospital informaron que la mujer embarazada “evoluciona favorablemente” y pasó esta mañana al Servicio de Tocoginecología para continuar con el control de su embarazo”.

Por último, es preciso indicar que las autoridades continúan buscando al conductor o la conductora de la camioneta que se dio a la fuga del lugar de los hechos.

Accidente de tránsito

El siniestro ocurrió el miércoles pasado minutos antes de las 19.30 en calle 9 y 6.

El conductor o conductora de una camioneta color blanca, se fugó del lugar por lo cual la policía está en plena búsqueda del rodado y su titular.

De acuerdo al parte médico del hospital Gobernador Centeno la mujer de 36 años ingresó al sector de guardia «cursando un embarazo de 3 meses» y con un fuerte golpe en el cabeza.

En horas de la madrugada del día siguiente, había sido trasladada a sala de terapia intensiva.

En esta nota hablamos de: