Video

Reinauguran las canchas de Bochas del Club Cultural Argentino

Reinauguran las canchas de Bochas del Club Cultural Argentino
18 Junio, 2020 a las 14:30 hs.

La restauración de las canchas de bochas fue realizada íntegramente, por una comisión especialmente conformada para ese cometido y estrictamente integrada por mujeres que son socias de la institución.

Dicha comisión, ha concluido con las tareas de reacondicionamiento de ese espacio, que de esta manera ya se encuentra disponible y en perfectas condiciones para ser compartido  con la comunidad.

La reinauguración  de este tradicional espacio que tiene el Club Atlético y Cultural Argentino, contó con la presencia de la intendenta de  la ciudad, Fernanda Alonso. 

Al respecto, la intendenta comentó que había que resaltar el trabajo de las mujeres del club, que se habían animado a hacer los trabajos que necesitaban las canchas de bochas: “Ellas tomaron la decisión de hacer este gran aporte para Argentino, en el año del centenario del club. Consiguieron todos los materiales necesarios para llevar a cabo los  arreglos necesarios en las canchas, gestionando también la mano de obra que se consiguió totalmente gratuita, acompañando de esta manera a un club que tiene mucha tradición en nuestra ciudad, con un aporte y esfuerzo que es muy valorable”, indicó Alonso.

Cabe mencionar que en la oportunidad fue presentada la nueva sub comisión de Bochas la cual está conformada por Graciela Laztra como Presidenta,  Secretaria María de los Ángeles García, Tesorera Claudia Blanco, Vocales Ester Caputo,  Norma Vila, Griselda Vola y Chela Echeveste.

Cultural Argentino. Presentan renovación de canchas de bochas

Posted by InfoPico on Wednesday, June 17, 2020
En esta nota hablamos de: