La Municipalidad de Toay aclaró frente a distintas versiones que en la localidad “no hay ninguna persona con testeo positivo de Coronavirus”

La Municipalidad de Toay aclaró frente a distintas versiones que en la localidad “no hay ninguna persona con testeo positivo de Coronavirus”
15 Junio, 2020 a las 19:45 hs.

Este lunes, la Municipalidad de Toay emitió un comunicado ante la múltiple cantidad de versiones surgidas a partir del caso de COVID-19 asintomático registrado en Realicó.

En este caso, advirtieron que “debemos aclarar que en la ciudad de Toay no hay ninguna persona con testeo positivo de Coronavirus”.

Toda la comunicación oficial sobre la cuestión específicamente sanitaria está en manos del área de epidemiología provincial, dependiente del Ministerio de Salud de La Pampa, que concentra toda la información y administra los procedimientos que se realizan con relación a la pandemia.

Asimismo, explicaron que “desde nuestro lugar, estamos siguiendo todos los protocolos para garantizar la salud de los toayenses y trabajando activamente con el propósito de mantener el status sanitario que hemos logrado con tanto esfuerzo comunitario”.

A su vez, agregaron que “pese a que no podemos brindar más detalles puntuales, nos interesa llevar tranquilidad a las familias de Toay: todas las áreas del Departamento Ejecutivo comunal están trabajando con la intensidad y responsabilidad que requiere la situación, en coordinación con el área de Epidemiología de la Gobernación, para cuidar la salud de las vecinas y los vecinos”.

Finalmente, recomendaron a la población seguir con las normas sanitarias actuales, tales como uso de barbijo, distanciamiento social y procedimientos de higiene.

INFORMACIÓN IMPORTANTEAnte la múltiple cantidad de versiones surgidas a partir del caso de COVID-19 asintomático…

Posted by Municipalidad de Toay on Monday, June 15, 2020
En esta nota hablamos de: