Se invirtieron los papeles: Ahora Huinca Renancó restringió el ingreso a quienes vengan de Realicó

Se invirtieron los papeles: Ahora Huinca Renancó restringió el ingreso a quienes vengan de Realicó
14 Junio, 2020 a las 19:57 hs.

Desde el Municipio de Huinca Renancó informaron de esta noticia al portal Cable Digital, tras la confirmación de un caso positivo de un camionero en Realicó.

Huinca Renancó que se ubica a unos 25 km, decidió momentáneamente y a manera preventiva cerrar el paso a la ciudad a quienes provengan desde esta localidad pampeana.

“Ya estamos desde hace rato trabajando, se cerró todo lo que venga de Realicó hasta tanto haya mas información desde La Pampa. Estamos viendo caminos vecinales para restringir los ingresos y tomar extremas prevenciones”, señalaron fuentes municipales consultadas.

Hace casi dos horas atrás, el intendente de Realicó, José Braulio Álvarez brindó una conferencia de prensa en la localidad para despejar dudas respecto al nuevo caso de Coronavirus en La Pampa que se confirmó hoy.

Allí brindó detalles del estado de salud del camionero que ayer se hizo el hisopado en Realicó y que le dio positivo: “la persona contagiada estuvo en contacto con diez personas más que fueron identificadas y están siendo aislados por el equipo de Salud de la Provincia”.

En esta nota hablamos de: