Fuerte choque entre un auto y una moto en Alvear: El motociclista fue derivado a General Pico y se encuentra internado en terapia intensiva

Fuerte choque entre un auto y una moto en Alvear: El motociclista fue derivado a General Pico y se encuentra internado en terapia intensiva
13 Junio, 2020 a las 17:00 hs.

Esta madrugada, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Saavedra y 25 de mayo de la localidad de Intendente Alvear.

En este caso, un Voyage conducido por un hombre de 28 años que circulaba por la calle Saavedra en sentido oeste-este colisionó con una motocicleta marca Honda 250 cc, conducida por un joven de 20 años, que llevaba un acompañante y transitaba por calle 25 de mayo en sentido norte-sur.

Como consecuencia del siniestro el conductor de la Honda, resultó con lesiones graves y fue trasladado en principio hasta el nosocomio de dicha localidad y posteriormente derivado al Hospital Gobernador Centeno, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva.

Posteriormente, el acompañante de la moto fue dado de alta en horas del mediodía, habiendo resultado con lesiones de menor gravedad, en tanto que el conductor del Voyage no tuvo lesiones.

Se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Ministerio Público Fiscal, a cargo del Dr. Guillermo Komarofki, quien dispuso el secuestro de ambos rodados con fines periciales.

En esta nota hablamos de: