Alonso y Lovera buscan acordar estrategias para el sostenimiento de fuentes laborales en General Pico

Alonso y Lovera buscan acordar estrategias para el sostenimiento de fuentes laborales en General Pico
13 Junio, 2020 a las 12:00 hs.

En la tarde del viernes la intendenta de la ciudad, Fernanda Alonso, se reunió con el senador nacional, Daniel Lovera, para concertar estrategias conjuntas que permitan el sostenimiento de las fuentes laborales en la ciudad y aminorar el impacto de la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

Fernanda Alonso  y el senador Daniel Lovera, se reunieron en la tarde del viernes en el Palacio Municipal con el fin de analizar diversas estrategias conjuntas para enfrentar los efectos derivados de la crisis de Corana Virus, en el sistema productivo de la ciudad, poniendo énfasis en el sostenimiento de los puestos de trabajo.  

Lovera y Alonso coincidieron en señalar que es necesario pensar en estrategias que sostengan las fuentes laborales y que sea el Estado municipal quien acompañe.

“Estamos convencidos de que el impacto que ha tenido  esta situación epidemiológica que estamos atravesando, debemos afrontarla juntos y con el esfuerzo de diversos sectores, de que  la única  salida, es  trabajar más juntos que nunca”, afirmó Alonso.

La intendenta de la ciudad, aseguró que  está convencida de que se deben buscar estrategias que sean válidas tanto para el sector privado,  como para el Estado comunal, para sostener los puestos de empleo, que tanto ha costado generar y sostener en este momento de crisis sanitaria que atraviesa la ciudad: “Nosotros como Estado debemos acompañar ese proceso”, afirmó Fernanda.

Alonso agregó que  junto al senador  nacional Daniel Lovera,  están trabajando en la búsqueda de consenso y estrategias de trabajo comunes con diversos sectores de la ciudad.

“El sostenimiento de  las fuentes laborales es un objetivo que nos une. Entendemos que aunando esfuerzos podemos generar estrategias conjuntas, que nos permitan aminorar el impacto de esta pandemia”, remarcó la intendenta.

En esta nota hablamos de: