La Pampa: Los encuentros familiares serán de lunes a lunes

La Pampa: Los encuentros familiares serán de lunes a lunes
12 Junio, 2020 a las 12:39 hs.

Los encuentros sociales y familiares van a ser de lunes a lunes y en la franja horaria que irá desde las 8 de la mañana a las 24 horas. “otorgamos esta posibilidad para ser coherentes porque si ya habíamos habilitados reuniones sociales todos los días permitiendo que se junten 10 personas porque no vamos a permitir que se junten 10 personas en un domicilio”.
señaló el gobernador provincial.
Remarcó que en todos los ámbitos se deben respetar las pautas y el distanciamiento entre las personas.

Actividades Habilitadas
La nueva normativa provincial, fija días y horarios en función de la delegación expresa que el Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial.
De 8 a 20 horas: en esa franja horaria se habilitan  las actividades económicas en general; las actividades deportivas, artísticas y culturales; los entrenamientos de los deportes de conjunto; las agencias de quiniela con una hora de tolerancia; las guarderías y clases presenciales deportivas, culturales, artísticas y físicas, no dependientes del Ministerio de Educación.
De 8 a 24 horas: con estos horarios podrán funcionar restaurantes y locales de gastronomía, hasta 10 personas por mesa y con una tolerancia de una hora más a partir de la hora del cierre. Abrirán sus puertas los comedores comunitarios incluidos los públicos y se podrán realizar encuentros sociales y familiares.

En esta nota hablamos de: