Mirá cuáles son las 13 disciplinas deportivas que volverán en La Pampa a partir del próximo lunes

Mirá cuáles son las 13 disciplinas deportivas que volverán en La Pampa a partir del próximo lunes
11 Junio, 2020 a las 19:35 hs.

El Ministerio de Desarrollo Social autorizó, a través de la Subsecretaría de Deportes, el regreso de 13 disciplinas deportivas a partir del próximo lunes.

En este caso, se trata de las disciplinas: footgolf, parapente, bochas, tejo, sapo, BMX, airsoft, gimnasia artística, acrobacia aérea, flihgt band, beach vóley, natación y patín artístico, las cuales podrán realizarse de manera individual.

En ese marco, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar, presentó a referentes de cada una el protocolo que deberán seguir para enmarcarse en el operativo de prevención de casos de COVID-19 que se sigue en La Pampa.

El funcionario explicó que las normas tienen como objetivo garantizar el respeto del distanciamiento social y la higiene, y que si bien no hay límite de edades, el hecho de que no pueda haber contacto físico entre profesor y alumno debe operar como referencia. “Cada deporte deberá trabajar con personas que puedan desarrollar los ejercicios por sí mismas” concluyó.

En esta nota hablamos de: