Doble crimen en Rancul: segunda jornada del juicio contra Ramiro Lázaro Pino y Gastón Ezequiel Quintero

Doble crimen en Rancul: segunda jornada del juicio contra Ramiro Lázaro Pino y Gastón Ezequiel Quintero
11 Junio, 2020 a las 12:10 hs.

Hoy se realizó la segunda jornada del juicio contra Ramiro Lázaro Pino, de 24 años,   y Gastón Ezequiel Quintero , de 19 años,  por el presunto homicidio de Jacinto Atilio Tallone  (79 años) y Héctor Ceferino Lapettina (88 años) ocurridos el 10 de noviembre de 2019 en la localidad de Rancul. 

El debate, que comenzó ayer en la Sala 1 del Edificio Judicial de General Pico, está a cargo de un Tribunal Colegiado presidido por el juez de audiencia de juicio Carlos Federico Pellegrino y los jueces de audiencia de juicio María José Gianinetto  y Marcelo Luis Pagano. Los representantes del Ministerio Público Fiscal son el fiscal general Armando Agüero y los fiscales María Verónica Campo y Damián Campos. Por su parte, los defensores oficiales de los imputados son Walter Vaccaro en representación del imputado Ramiro Pino y Mauro Fernández, por el imputado Gastón Quintero.

Durante la jornada se escucharon los testimonios de Paola Menghi ( Sub Jefa de la Agencia de Investigaciones Científicas); Gustavo Ferreyra (médico forense) y Luis Quiroga (Sargento de policía). Luego las partes, tanto fiscalía como los defensores de cada uno de los imputados, ofrecieron las pruebas acordadas e incorporadas por convención probatoria. 

La audiencia de debate, al igual que en la jornada de ayer, se desarrolló de manera presencial sin asistencia de público, respetando las medidas de seguridad sanitaria. Mañana viernes se realizarán los alegatos finales por parte del equipo fiscal y de los defensores de cada uno de los imputados.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: