La universidad pone a disposición de los estudiantes de Pico y Santa Rosa el acceso a libros mediante «delivery»

La universidad pone a disposición de los estudiantes de Pico y Santa Rosa el acceso a libros mediante «delivery»
10 Junio, 2020 a las 18:00 hs.

La Secretaría Académica informa que, a través de los Servicios de Información y Bibliotecas (SIB), se pone a disposición de las y los estudiantes que residen en Santa Rosa y General Pico, la posibilidad de acceder a libros de las Bibliotecas de la UNLPam durante estas jornadas. 

Para ello, quienes  requieren de material bibliográfico para sus actividades académicas pueden solicitarlo enviando un correo electrónico a la biblioteca correspondiente. Los pedidos pueden hacerse de lunes a jueves y la distribución a domicilio se realizará los días viernes.

La organización y desarrollo de la propuesta está a cargo del personal de Biblioteca Central, las bibliotecas de las Facultades de Agronomía, de Ciencias Veterinarias y la Biblioteca de General Pico, en coordinación con personal del área de Transporte de la UNLPam.

La Biblioteca Santa Rosa atiende consultas en [email protected]; mientras que la Biblioteca General Pico lo hace en la dirección [email protected].    

En tanto la Biblioteca de la Facultad de Agronomía lo hace a través del correo [email protected] y la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Veterinarias en la dirección electrónica [email protected]

En esta nota hablamos de: