Fase 5: Levantan puestos de control en los ingresos de varias localidades de la provincia

Fase 5: Levantan puestos de control en los ingresos de varias localidades de la provincia
10 Junio, 2020 a las 10:13 hs.

Esta acción se enmarca dentro del Decreto n° 1186 recientemente dictado por el gobierno provincial que establece el distanciamiento social preventivo y obligatorio y que apela a la responsabilidad de cada individuo.

Es por ello que a partir del mediodía de ayer se dispuso levantar los puestos de control en los ingresos en varias localidades de la provincia como por ejemplo en Alpachiri en donde también se levantaron los cortes en los caminos vecinales.

Lo mismo ocurrió en la localidad de San Martín en donde se dispuso levantar el puesto de control que se había instalado en el acceso la Ruta Nacional 35. Las autoridades señalaron que ante cualquier eventualidad, no se descarta la posibilidad de volver a instalarlo. De igual manera se informó que se mantendrá el puesto sobre la Ruta Provincial 1 que es el lugar por donde transitan una gran cantidad de camiones.

En otra de las localidades en donde se levantaron los puestos de control en el ingreso fue Guatraché en donde los fines de semana y feriados se suspendieron, pero sí se mantendrán de lunes a viernes.

En Bernasconi se resolvió levantar el puesto de control, pero se seguirá y con mayor interés en los puestos camineros.

Lonquimay fue otra de las localidades que levantó el puesto de control en su ingreso y en caminos vecinales.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: