Red Solidaria y la filial de Rácing de Avellaneda trabajan en una campaña de alimentos perecederos y en la creación de un ropero comunitario

Red Solidaria y la filial de Rácing de Avellaneda trabajan en una campaña de alimentos perecederos y en la creación de un ropero comunitario
9 Junio, 2020 a las 22:20 hs.

En un gran gesto solidario la Red Solidaria de General Pico y la filial de Rácing de Avellaneda están llevando a cabo una cruzada en bien del prójimo en una época de pandemia y con la llegada del invierno.

La titular de Red Solidaria en Pico, Silvana Privitera le explicó a infopico.com el programa que están llevando a cabo y dio detalles del mismo. «Esto surge a través de una iniciativa de la filial de Rácing que nos acercó la propuesto y una vez que nos pusimos de acuerdo comenzamos con la actividad»

Remarcó que «todas aquellas familias que necesiten alimentos y alguna ropa de abrigo podrán acercarse todos los días sábados de 10 a 12 de la mañana al local de la filial de Rácing ubicada en calle 1 entre 18 y 20 retirar dentro de las posibilidades aquello que necesite».

Contó también que los días miércoles comenzará a funcionar un ropero comunitario de 15 a 17 horas con el fin de contar con ropa de abrigo teniendo en cuenta que llega el invierno y muchas familias lo necesitan.

Para cerrar dijo que la todas las personas que quieran colaborar con esta cruzada, podrán acercar al local de la filial los sábados a la mañana ropa o alimentos no perecederos. “La gente de General Pico, siempre ha colaborado, siempre le ha dado una mano a aquel que lo necesita y en esta oportunidad será exactamente igual”, remarcó Silvana Privitera.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: