Reapertura de gimnasios y canchas de pádel: “Celebramos el día de la vuelta”

Reapertura de gimnasios y canchas de pádel: “Celebramos el día de la vuelta”
8 Junio, 2020 a las 21:30 hs.

Este lunes, se produjo la reapertura de los distintos gimnasios y canchas de padel que tiene la ciudad de General Pico.

Con todos los protocolos cumpliéndose estrictamente, se pudo ver cómo se reactivó la actividad física, tan necesaria para todos los vecinos que venían pidiendo por la vuelta.

En este caso, infopico.com realizó una recorrida por el gimnasio Casa Fuerte, donde uno de los profesores, Gerardo contó que “lo más importante era la vuelta al trabajo, veníamos de un parate importante de casi tres meses, para el rubro del gimnasio duele bastante”.

Del mismo modo, Gerardo agregó que “la persona que quiera venir al gimnasio debe solicitar un turno antes, lo pueden hacer a través de nuestra página de Instagram, sin turno no se puede venir. Una vez que tengamos la lista lo podemos recibir y que pueda ingresar al gimnasio. Hay que hacer la declaración jurada, con la fecha y la firma de la persona que viene”.

Por otro lado, destacó que en su gimnasio “tenemos una ventaja muy grande de que el gimnasio tiene bastante espacio físico para que las personas que vengan puedan trabajar. Fuimos separando las máquinas, algunas tienen hasta tres metros de distancia”.

Finalmente, por su parte, aclaró que “es muy importante realizar ejercicio físico. Nadie puede negar la importancia que tiene, por eso el reclamo ya que el ejercicio es fundalmental para la gente”.

Mirá la entrevista completa

Habilitaron la actividad en los gimnasios

Posted by InfoPico on Monday, June 8, 2020

Canchas de padel

Tal como había sido anunciado, las canchas de padel retomaron también sus actividades. Uno de los testimonios que se produjeron hoy fue el de Olga, trabajadora en uno de los complejos que tiene General Pico: “nosotros hace 30 años que estamos en este rubro. Nunca habíamos atravesado una situación así” sostuvo, a la vez que expresó que “el padel nunca dejó de jugarse, si ahora hay un auge bastante importante porque hay muchos chicos que le estan dando relevancia a este deporte”.

Asimismo, Olga recalcó que “siempre esto ha sido como una gran familia, mucha amistad. Tenemos clientes que desde que inauguramos la cancha están jugando”.

Finalmente, contó cómo se fueron dando las habilitaciones para poder finalmente reabrir sus puertas, “nos reunimos con la Intendenta, seguimos un protocolo a nivel nacional donde se exige una declaración jurada que tiene una validez de quince días. Aparte hay una planilla diaria con todos los datos de las personas que vienen a jugar”.

Reviví el reportaje entero

Volvió el padel tras las nuevas habilitaciones

Posted by InfoPico on Monday, June 8, 2020
En esta nota hablamos de: