Créditos municipales de 50.000 pesos: Lo solicitaron 140 comercios y empresas de rubros no exceptuados

Créditos municipales de 50.000 pesos: Lo solicitaron 140 comercios y empresas de rubros no exceptuados
8 Junio, 2020 a las 09:30 hs.

La Municipalidad de General Pico prevé entregar los primeros créditos a comercios y empresas de rubros no exceptuados. En estos momentos se encuentra en período de análisis de cada uno de los casos, con el objetivo puesto en poder entregar los primeros créditos de $50.000 a tasa cero en esta semana.

La línea que lanzó la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de General Pico busca fortalecer aquellos rubros a los que el aislamiento social les pegó muy duro, como son los comercios, emprendimientos y empresas que no pudieron abrir durante la gran mayoría de la cuarentena.

Desde el cierre de la pre-inscripción el pasado jueves, el equipo técnico de la Mesa de Asesoramiento a Emprendedores y Empresas comenzó a evaluar cada caso y a entrecruzar datos (públicos) con otros entes gubernamentales. Así podrán evaluar el orden de prioridad que tendrá cada solicitante que haya cumplido todos los requisitos, ya que tendrán mayores chances quienes no pudieron calificar en ningún otro crédito o beneficio implementados por el Gobierno Provincial o Nacional.

El equipo se irá contactando por mail con cada uno de los solicitantes, pero por cualquier duda o consulta pone a disposición para contactarse el email [email protected] o el teléfono fijo (02302) 323369.

En esta nota hablamos de: