Anuncios de Alberto Fernández

Mirá cuáles son las obras de la UNLPam que se concretarán en General Pico y Santa Rosa

Mirá cuáles son las obras de la UNLPam que se concretarán en General Pico y Santa Rosa
8 Junio, 2020 a las 17:55 hs.

Durante la visita que realizó el presidente Alberto Fernández a La Pampa, el día viernes, anticipó entre los anuncios que se realizaron la finalización de dos obras en la Universidad Nacional de La Pampa, una en el Centro Universitario de Santa Rosa y otra en el de General Pico.

Las obras que fueron anticipadas son la concreción de la Subetapa Facultad de Ciencias Exactas y Naturales del Centro Universitario de Santa Rosa sobre la Ruta Nacional 35 que consistirán en nuevas aulas y auditorios, y en General Pico cuatro aulas audiovisuales para el Centro Universitario de esa sede.

De esta manera se confirmó la realización de los dos proyectos que estaba tramitando Rectorado de la UNLPam en el Ministerio de Obras Públicas de Nación desde hace tres meses mediante sendas presentaciones.

Por su parte, el rector de la UNLPam, Oscar Alpa, agradeció al presidente Fernández la inclusión de las obras para la Universidad entre las que se realizarán en La Pampa y que fueron anunciadas en la visita. “Es la confirmación que se harán los dos proyectos que presentamos desde nuestra Universidad en Nación y que estuvimos considerando junto al secretario de Políticas Universitarias de Nación, Jaime Perczyk”.

“Entendemos la realización de esta obra para la UNLPam como un apoyo a la Universidad pública, gratuita y de calidad como política educativa del gobierno nacional”, indicó el rector.

En esta nota hablamos de: