Dos dotaciones de Bomberos trabajan en un incendio de vivienda

Dos dotaciones de Bomberos trabajan en un incendio de vivienda
7 Junio, 2020 a las 18:37 hs.

  • Cuatro personas viven en la vivienda, un matrimonio con dos hijos, que le prendieron una velita a San Cayetano arriba de una repisa que se cayó arriba de un colchón y eso hizo que comenzara a prenderse fuego la casa.

Varias dotaciones de Bomberos trabajaron arduamente en un incendio de vivienda ocurrido en una vivienda de calle 15 entre 48 y 52.

En el lugar se pudo observar que salía muchísimo humo, dos dotaciones de Bomberos sacaron parte del cielo raso mientras trabajaban en el lugar. Luego arribó otra dotación de Bomberos Voluntarios para colaborar.

En total hay entre 10 y 12 Bomberos trabajaron en el incendio y también concurrió personal de Comisaría Primera para facilitar el corte de calles.

Cuatro personas viven en la vivienda, un matrimonio con dos hijos, que le prendieron una velita a San Cayetano arriba de una repisa que se cayó arriba de un colchón y eso hizo que comenzara a prenderse fuego la casa.

Una de las habitaciones, donde se encontraba el colchón, fue el lugar donde más fuego se produjo.

Finalmente, también hay que indicar que se prendió fuego parte del cielo raso, otra de las partes más afectadas por el incendio.

En esta nota hablamos de: