Brenda Martínez, la joven que sueña con recuperar la vista operándose en China informó que las rifas se sortearán el 9 de julio

Brenda Martínez, la joven que sueña con recuperar la vista operándose en China informó que las rifas se sortearán el 9 de julio
7 Junio, 2020 a las 22:00 hs.

Como contó infopico.com hace unos días, Brenda Martínez es una joven piquense que padece de una discapacidad visual y que espera poder cumplir uno de sus grandes proyectos: poder viajar a Beijín (China) a operarse y recuperar la vista a través de un tratamiento con células madres.

En enero de este año, mediante un posteo en la red social Facebook, Brenda hizo público su sueño, al que ella llama “proyecto” y que espera poder concretar finalmente cuando se acabe la pandemia de Coronavirus.

En este caso, la joven informó recientemente que las rifas para juntar los USD 50.000 dólares que cuesta la intervención médica se sortearán el próximo 9 de julio.

En diálogo con este medio, aseguró que “los cuatro premios a saber son: una torta, un bombo, una bandeja desayunadora, más un mate y cuatro tazas sublimadas. Se sortean el día 9 de julio y cada número vale $ 100 pesos”.

Además, también agregó que para quien quiera hacerlo hay una cuenta del Banco de La Pampa destinada a donaciones cuyo CBU es 0930301820120001671907, para quienes deseen ayudar a reunir fondos para la intervención médica.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse con Brenda Martínez al 2302548566.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: