La Secretaría de Planificación y Gestión Urbana continúa ofreciendo más servicios online

La Secretaría de Planificación y Gestión Urbana continúa ofreciendo más servicios online
6 Junio, 2020 a las 16:00 hs.

En el marco de la emergencia sanitaria, la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana se encuentra sumando nuevos servicios de consultas virtuales mediante el canal de Atención Ciudadana, dispuesto por la Municipalidad de General Pico en su página web. 

Desde hace un tiempo y con el objetivo de optimizar procesos, agilizar trámites y disponer de mejoras en la prestación de sus servicios, la Secretaría de Planificación y Gestión Urbana se digitalizó, permitiendo acercar el funcionamiento del área mencionada a través de usuarios generados por cada profesional respecto a determinadas consultas.

Desde hoy, los interesados dispondrán de las planillas y formularios de presentación de expedientes. Esto, se suma a otros trámites a realizar, como pedidos de formularios C1, numeración oficial, consultas de datos catastrales, código urbano, código de edificación, entre otras requeridas.

Para acceder a dichas planillas y formularios, los profesionales deberán ingresar a la página web www.generalpico.gov.ar e ingresar al botón de Atención Ciudadana. Allí se loguearán con el mismo usuario y contraseña que vienen utilizando. En caso de no poseer uno, deberán crearse una cuenta registrándose por única vez de manera muy simple, utilizando datos personales básicos.

Una vez iniciada la sesión, elegirán la opción Obras Particulares – Profesionales.Allí serán redirigidos al enlace http://dop.generalpico.gov.ar, donde podrán efectuar los pedidos mediante el sistema, recibir un formulario de pago y el trámite finalizado vía email. Asimismo, se recuerda que los días lunes, miércoles y viernes, quienes tengan consultas podrán comunicarse telefónicamente al 2302 – 434223, interno 132.

En esta nota hablamos de: