Grave accidente: Bomberos debió trabajar por más de 50 minutos para sacar al hombre que quedó atrapado

Grave accidente: Bomberos debió trabajar por más de 50 minutos para sacar al hombre que quedó atrapado
6 Junio, 2020 a las 11:43 hs.

Para ello, debieron cortar casi todo el techo del vehículo y las puertas utilizando herramientas neumáticas, para poder sacar al hombre desde el interior del Renault 12.

Una vez terminada esta tarea, personal del SEM lo colocó en una camilla y lo trasladó hasta el hospital Gobernador Centeno.

Antes de esto, le debieron colocar un cuello ortopédico y suminstrarle suero mediante una sonda.El hombre a pesar de que no perdió la conciencia, presentaba varios golpes y heridas sangrantes en el rostro.

Pablo García Casatti, de bomberos voluntarios, en diálogo con infopico.com señaló que “ll hombre estaba consciente y colaboró en todo momento en el rescate. Sus extremidades estaban oprimidas a la atura de los pedales”.

Por su parte el Fiscal Komarofky señaló que las personas que viajaban en el auto serían dos hermanos de la localidad de Victorica y serían de apellido Raful.

La camioneta Chevrolet era conducida por una persona de apellido Del Mónaco quien sería el titular de un desarmadero ubicado frente al lugar del accidente.

Cabe mencionar que el accidente se produjo en la Ruta 102 a metros de la rotonda del aeroplano.

En esta nota hablamos de: