Accidente cerca de la rotonda del Aeroplano: El conductor del Renault 12 presenta una fractura expuesta y permanece en terapia intensiva

Accidente cerca de la rotonda del Aeroplano: El conductor del Renault 12 presenta una fractura expuesta y permanece en terapia intensiva
6 Junio, 2020 a las 18:50 hs.

  • Es preciso informar que la mujer que lo acompañaba está estable y cumpliendo horas de evaluación; mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado fue dado de alta.

Esta mañana ingresaron tres personas adultas al servicio de guardia del Hospital Gobernador Centeno trasladados luego del accidente ocurrido sobre la Ruta Provincial 102 a unos 1000 metros de la denominada Rotonda del Aeroplano.

En este caso, el hombre que se conducía en la camioneta Chevrolet Silverado quedó en observación y se le efectuaron los estudios correspondientes de acuerdo a los protocolos médicos preestablecidos y en la primeras horas de la tarde se retiró de alta.

Por otro lado, la mujer que se conducía como acompañante en el Renault 12, permanece aún en el servicio de guardia donde también le efectuaron estudios de acuerdo a protocolos médicos preestablecidos, está estable y cumpliendo horas de evaluación.

El conductor del Renault 12 permaneció en la guardia presentando una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores.

Por tal motivo, pasó luego para intervención traumatológica correspondiente por el servicio de quirófano, para luego ser derivado preventivamente a la Unidad de Terapia Intensiva para un mejor control y evaluación: está hemodinámicamente estable y a la espera de una evolución favorable del cuadro que presenta.

En esta nota hablamos de: