Detienen a tres personas por caza ilegal en Telén y secuestran varios elementos utilizados para la actividad

Detienen a tres personas por caza ilegal en Telén y secuestran varios elementos utilizados para la actividad
4 Junio, 2020 a las 11:35 hs.

La causa se inició luego de la que la policía se esa localidad tomara conocimiento de que, en el interior de un campo ubicado a unos 30 kilómetros al oeste de esa localidad, se encontraba un vehículo de color rojo en actitud sospechosa y personas practicando la caza deportiva.

Las primeras averiguaciones llevaron a establecer que el vehículo estaría en el interior del campo pero no se puso verificar dado que las tranqueras estaban con llave.  Ante esto se solicitó una orden de allanamiento tras lo cual la policía de esa localidad al mando del comisario Rubén Buri, la colaboración del Coordinador de Zona Oeste Comisario Inspector Roberto Rebichini, el jefe de la comisaria departamental de Victorica y el encargado del Puesto Caminero El Durazno, se procedió a registrar la totalidad del campo obteniendo resultados positivos.

Tras esta diligencia de demoró a tres personas, una de ellas era empleado y responsable del campo y se secuestraron 3 cuchillos, 1 linterna, 1 celular, un chip telefónico, 1 binocular de 8 x 42, 1 reflector, volteos, 1 atado con plumas de avestruz, 3 cuchillos con mango de ciervo y vaina de cuero con dos chairas, municiones, vainas servidas, 1 cabeza de jabalí incinerada, 1 cabeza de vacuno incinerada, cueros de jabalí incinerados y una cadera con espinazo de Jabalí incinerado.

Todas las personas que estaban en el interior del campo no tenían ninguna autorización que avale la actividad. Se movilizaban en un auto marca Fiat Duna y una camioneta marca Peugeot 504 los cuales también fueron secuestrados.

Luego de los exámenes médicos respectivos, se dispuso la detención de los tres imputados quienes quedaron alojados en la sede policial de Telén a disposición de la justicia.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: