Así será el itinerario de Alberto Fernández en su visita de mañana a La Pampa

Así será el itinerario de Alberto Fernández en su visita de mañana a La Pampa
El pasado 17 Octubre de 2019, Alberto Fernández visitó Santa Rosa como candidato a presidente por el Frente de Todos (imagen de archivo).
4 Junio, 2020 a las 22:10 hs.

Mañana viernes el presidente Alberto Fernández visitará la provincia de La Pampa y compartirá una serie de actividades oficiales junto al gobernador Sergio Ziliotto.

En este caso, fuentes consultadas por infopico.com revelaron que el Presidente llegará a las 10 horas de la mañana al Aeropuerto de Santa Rosa, mientras que a las 10.30 horas visitará el frigorífico Carnes Pampeanas.

Posteriormente, durante el mediodía firmará un convenio en las instalaciones de Medasur y habrá una conferencia de prensa para los medios allí presentes.

Recorridas presidenciales

Mañana, luego de su paso por La Pampa, el presidente Alberto Fernández visitará la provincia de Neuquén, visitas enmarcadas dentro de las recorridas segmentadas por el interior del país que iniciaron el 21 de mayo pasado.

Es preciso recordar que la semana pasada, el jefe de Estado visitó Misiones y Formosa, en tanto que la anterior estuvo en Santiago del Estero y Tucumán.

En esta nota hablamos de: