Denuncian actos vandálicos en el CIC del barrio Rucci: Delincuentes rompieron las ventanas del lugar

Denuncian actos vandálicos en el CIC del barrio Rucci: Delincuentes rompieron las ventanas del lugar
1 Junio, 2020 a las 17:30 hs.

El Centro Integrador Comunitario ubicado en el Barrio “José I. Rucci” (calles 302 y 329) sufrió un acto de vandalismo durante el último fin de semana. El vidrio de una de las ventanas fue dañado intencionalmente.

Desde el Hospital Gobernador Centeno informaron que el autor, o los autores, del ataque no lograron ingresar al edificio. El daño fue producido en algún momento entre las últimas horas del sábado y la madrugada de hoy.

Del mismo modo, agregaron que “lamentablemente, el perjuicio registrado en ese inmueble -destinado a la recepción y atención de un amplio sector de la sociedad local-, obliga a pensar en la instrumentación de medidas de seguridad adicionales. Y la instalación de las mismas implica la utilización de fondos públicos, en un momento de restricciones propias de la situación de pandemia actualmente en curso”.

En consecuencia, la Dirección del Establecimiento “Gobernador Centeno” y el Departamento Área Programática del mismo, solicitan a la población en general –corresponsable en el cuidado de los bienes que son de todos- la mayor colaboración de su parte para evitar que vuelvan a repetirse acciones como las ya mencionadas.

Se espera que los vecinos de los distintos sectores de la ciudad, beneficiarios directos del funcionamiento de los Centros, alerten a las autoridades sobre actos perjudiciales contra las sedes de Salud Pública.

En esta nota hablamos de: