El “Chapu” Nocioni no duda: “Scola va a ir a los Juegos Olímpicos”

El “Chapu” Nocioni no duda: “Scola va a ir a los Juegos Olímpicos”
31 Mayo, 2020 a las 15:30 hs.

Los interrogantes en torno a la presencia de Luis Scola (40 años) en los Juegos Olímpicos de Tokio parecían haberse resuelto luego de la tremenda actuación de la Selección Argentina en el último mundial de básquet, en el que terminó segundo tras caer con España en la final.

Si bien el ala pivot de Olimpia Milano ya había manifestado su intención de estar, la postergación de la máxima cita deportiva planetaria volvió a poner dudas sobre la mesa.

Andrés Nocioni, quien compartió la Generación Dorada en la Selección junto a Luifa, aseguró que no se los perderá por nada. “Scola va a jugar los Juegos Olímpicos. Olvídense, se puso como objetivo estar en Tokio y va a estar, no tengo ninguna duda”, sostuvo el Chapu, quien no lo conoce bien.

En charla con Radio Rivadavia, Nocioni también recordó su paso por los Chicago Bulls y su encuentro con Su Majestad, Michael Jordan​, quien volvió a ser tendencia a partir del estreno de su documental en Netflix: “Me gustó la serie The Last Dance. Lo conocí en Washington, hablamos un rato en el pasillo. Lo raro fue que el vino a saludarme a mí”.

El Chapu agregó: “Que la gente de Chicago haya coreado mi nombre fue increíble, un quiebre en mi carrera. Creo que podía haber jugado dos o tres añitos más pero tomé la decisión correcta. Soy un privilegiado de poderme retirar cuando yo lo decidí”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: