Vuelco fatal en Mendoza: Murieron dos personas, el conductor y su acompañante que era de La Pampa

Vuelco fatal en Mendoza: Murieron dos personas, el conductor y su acompañante que era de La Pampa
Foto: InfoYa San Rafael.
30 Mayo, 2020 a las 22:29 hs.

El trágico siniestro vial sucedió esta mañana sobre la ruta 144 en la zona de El Sosneado, localidad del departamento San Rafael, provincia de Mendoza.

En este caso, el Diario San Rafael informó que un hombre de 31 años y su esposa de 39 murieron tras el vuelco del vehículo en el que viajaban sobre la ruta 144, a la altura del distrito El Sosneado.

La información oficial dio cuenta que el luctuoso episodio sucedió hoy a las 9 de la mañana cuando el conductor del rodado, el futbolista Diego García (31) perdió el dominio de su Renault Clío en el kilómetro 748, situación que derivó en el vuelco del vehículo.

Como consecuencia de lo ocurrido, infopico.com pudo confirmar que la pampeana Laura Saravia (de Santa Isabel) – pareja de García – murió en el acto, según constataron poco después los primeros efectivos policiales en llegar al lugar.

La mujer salió despedida del auto, por lo que se sospecha que no tenía colocado el cinturón de seguridad.

En cuanto a la otra víctima fatal, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado había trasladado a Diego Armando García al hospital Schestakow, donde había sido derivado a raíz de las lesiones que le había provocado el siniestro.

Lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos del personal de salud, en horas de la tarde comunicaron que falleció.

En esta nota hablamos de: