Se realizaron 10 infracciones en el puesto caminero de Castex y en zona rural de Conhello

Se realizaron 10 infracciones en el puesto caminero de Castex y en zona rural de Conhello
30 Mayo, 2020 a las 10:15 hs.

Desde la Comisaría de Eduardo Castex informaron que en conjunto con el personal del puesto caminero se labraron unas cinco infracciones por violaciones a la Ley Nº 1.554.

De los operativos también participó la Dirección Provincial de Transporte, al advertir falta de VTV, no reuniendo requisitos ciertos chasis y/o acoplados para el tránsito.

A su vez, en forma conjunta con personal de subcomisaría de Conhello también se labró una infracción a un camión y acoplado quien en zona rural estaba transportando leña sin justificar el origen de la misma.

En este hecho, se le dio intervención a Recursos Naturales, a la Dirección Provincial de Transporte por no reunir requisitos de seguridad para transitar y al Juzgado de Faltas de Eduardo Castex por carecer de la documentación para transitar.

Del mismo modo, también se labraron cuatro actas de infracción con intervención de la Dirección General de Rentas de la Provincia, procedente de Córdoba con destino a Buenos Aires con carga de cereal siendo que las cartas de porte no fueron registradas en el ingreso a La Pampa.

En esta nota hablamos de: