Ropero comunitario abre sus puertas para regalar ropa y calzado en General Pico: “La idea es que se entere todo el mundo y poder ayudar”

Ropero comunitario abre sus puertas para regalar ropa y calzado en General Pico: “La idea es que se entere todo el mundo y poder ayudar”
29 Mayo, 2020 a las 22:00 hs.

Uno de los grandes gestos en tiempos de pandemia por Coronavirus es impulsado desde la absoluta solidaridad por la vecina de General Pico “Mimi” Sappa.

Ella tiene su “roperito” comunitario “El buen samaritano” donde entrega ropa gratis a las familias que lo necesiten.

En este caso, “Mimi” que está a cargo del roperito solidario ubicado en calle 1 entre 112 y 114, le contó a infopico.com que “estamos en una Iglesia, “Comunidad Cristiana” donde entregamos ropa y calzado a todas las personas que vengan. La intención es que ya desde la semana que viene atender todos los días de 15 a 17 horas”.

Del mismo modo, agregó que “como el espacio no es muy grande tenemos que atender a dos personas a la vez nomás, por cada día que abrimos podemos atender entre 10 y 12 personas. La idea es que se entere todo el mundo para venir a retirar la ropa porque gente con necesidad lamentablemente hay mucha”.

Roperito comunitario “El buen samaritano”

Se encuentra ubicado en calle 1 Nº 650 oeste (entre 112 y 114) y abre sus puertas todos los días de 15 a 17 hs.

Entregan todo tipo de ropa y calzado para toda la familia. Hay que asistir con barbijos y sin niños. y llevar bolsas para la ropa. Se aceptan donaciones para SOLO ROPA DE INVIERNO, de frazadas y zapatillas.

Para comunicarse con el Ropero Comunitario pueden hacerlo al 2302 – 15 540081.

En esta nota hablamos de: