La Brigada de Investigaciones recuperó un televisor que había sido robado a un repartidor: Descubrieron al delincuente mientras intentaba “revenderlo”

La Brigada de Investigaciones recuperó un televisor que había sido robado a un repartidor: Descubrieron al delincuente mientras intentaba “revenderlo”
29 Mayo, 2020 a las 19:15 hs.

La responsable de la Brigada de Investigaciones, comisario Vanina Fileni le informó a infopico.com sobre un televisor de 33 pulgadas que se pudo recuperar tras que atrapar a un hombre mayor de edad que había robado el aparato a un repartidor y estaba por revenderlo a un tercero.

En este caso, Fileni explicó que “un repartidor de una conocida empresa había estacionado su vehículo en el barrio Malvinas alrededor de las 13.30 horas, había hecho sus repartos, pero no se percató de cerrar con llave, dejó abierto y le sustrajeron un paquete importante que estaba dentro del vehículo”.

A su vez, agregó que “se trataba de un paquete cerrado, pero por las dimensiones se suponía que era un televisor. Al mismo tiempo se nos fue informado que podría llegar a venderse un artículo de estas características hacia la nochecita de ese mismo día”.

El sujeto que robó el televisor, lo tuvo pocas horas en su poder y fue rápidamente aprehendido al salir de su domicilio. Cuando le dieron la voz de alto emprendió una huída hacia el lado del Parque Industrial, pero en el lugar quedó la persona que tenía la intención de comprar el televisor.

Posteriormente, el delincuente se presentó voluntariamente en Fiscalía por este hecho.

Finalmente, es importante agregar que en las inmediaciones del domicilio se encontró una mochila arriba de un techo con un arma de fuego calibre 38, unos binoculares y una balanza de precisión.

En esta nota hablamos de: