General Pico: anunciaron la colocación de luces led, cámaras de seguridad y renovación de licencias de conducir

General Pico: anunciaron la colocación de luces led, cámaras de seguridad y renovación de licencias de conducir
28 Mayo, 2020 a las 11:27 hs.

En el curso de los primeros días del mes de junio se comenzará con el recambio de luces led. “Los trabajos comenzarán por calle 32”, dijo Fernanda Alonso en conferencia de prensa en la que estuvo acompañada del ministro de Seguridad, Horacio Di Napoli.

“Este recambio está ligado a la seguridad del ciudadano. A mayor y mejor luminosidad en la ciudad más seguridad”, remarcó señalando que estos trabajos demandarán una inversión de 7 millones de pesos, fondos que fueron aportados por el Gobierno Provincial.

Otro de los anuncios que hizo la intendenta es que a partir del 1 de junio las personas que requieran la renovación de licencias de conducir podrán comenzar a hacerlo. Fernanda Alonso sostuvo que “en este tiempo se hizo una reconversión en la gestión de la emisión de la licencia y por lo cual muchas pasos se podrán hacer desde la casa”.

Instalarán 40 cámaras de seguridad:

Por su parte el ministro de Seguridad, Horacio Di Napoli, confirmó la colocación de 40 cámaras de seguridad en General Pico. “Todo está relacionado con la seguridad de los pampeanos, en este caso específicamente con los ciudadanos de General Pico”, dijo el funcionario provincial, indicando además que las mismas serán instaladas en lugares estratégicos, indicados por la autoridad policial local.

En esta nota hablamos de: