Federación Pampeana de Cestoball realizará una capacitación para entrenadores, profesores, jugadores y público en general

Federación Pampeana de Cestoball realizará una capacitación para entrenadores, profesores, jugadores y público en general
28 Mayo, 2020 a las 10:50 hs.

La actividad se llevará a cabo en el mes de junio y se realizará mediante la plataforma digital Zoom.

La capacitación estará dirigida a entrenadores, profesores de educación física, profesores de instituto, jugadores y todas aquellas personas que quieran aprender sobre este deporte.

Desde la federación pampeana se informó que “serán tres niveles diferentes, inicial, intermedio y avanzado, y se dictarán en tres días diferentes durante una semana por nivel o modulo”.

Se indicó que “los cupos son limitados, cada nivel tendrá un costo de $500 y la inscripción deberá hacerse al siguiente mail: [email protected]”.

Además, estos cursos habilitaran para el carnet de entrenadores para las Ligas Nacionales y Campeonatos Argentinos del año 2021 y 2022.

Además se señaló que “dado que resolvimos que a partir del 2021 todos los entrenadores deben tener el curso actualizado, y luego revalidar en el 2023. Los cursos serán dictados todos los años. El nivel Intermedio habilita para el carnet de entrenadores de la categoría sub 14 y sub 17 y el de Avanzado para Mayores”.

Y al finalizar estos tres niveles “estaremos dando un curso apuntado a Profesores de Institutos de Educación Física o aspirantes”, puntualizaron.

Durante el transcurso de los próximos días se estará dando a conocer toda la información referente a los días y horarios para los diferentes niveles.

En esta nota hablamos de: