En La Pampa desde el viernes 5 de junio podrán abrir restaurantes, bares y cafeterías

En La Pampa desde el viernes 5 de junio podrán abrir restaurantes, bares y cafeterías
28 Mayo, 2020 a las 12:15 hs.

El mandatario provincial dio detalles de la apertura y confirmó la fecha. “Todo lo que tiene que ver con la elaboración y o provisión de alimentos en espacios cerrados se habilitarán de lunes a jueves de 10 a 18 mientras que los viernes, sábados y domingos será de 10 a 24 horas.

¿Cuándo van a empezar?

Dentro de una semana o sea el viernes 5 de junio “esa fecha es para darle tiempo a que se organicen a que hagan una nueva disponibilidad de sus instalaciones y que los intendentes tengan todo el tiempo necesario para realizar las habilitaciones comerciales”.

“Estamos homogeneizando para las actividades comerciales el horario de 10 a 18 horas de lunes a viernes, en tanto que los sábados podrán abrir sus puertas de 8 a 18 horas”, expresó.

Precisó que la ampliación del horario para el comercio comprende a las peluquerías, profesiones liberales, mandatarios del automotor y agencias de quiniela entre otras actividades que fueron habilitadas con anterioridad. Los nuevos horarios entrarán en vigencia a partir del lunes 1 de junio. 

En esta nota hablamos de: