ahora!
OFICIAL: Restringen la circulación de 21 a 7 horas por quince días y suspenden las clases presenciales en toda La Pampa

General Pico: Asumió la Dra. Mariana Noemí Patterer como defensora civil sustituta de la segunda circunscripción judicial

General Pico: Asumió la Dra. Mariana Noemí Patterer como defensora civil sustituta de la segunda circunscripción judicial
26 Mayo, 2020 a las 16:43 hs.

En una ceremonia encabezada por el Ministro del Superior Tribunal de Justicia Dr. Fabricio Losi y el Procurador General Dr. Mario Oscar Bongianino,  se tomó juramento a la Dra. Mariana Noemí Patterer como Defensora Civil Sustituta del Ministerio Público de la Defensa, para prestar funciones en la Defensoría Civil N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Estuvieron presentes en la ceremonia, los Camaristas civiles Dres. Fabián Rodríguez, Mariano Martín y Roberto Ibañez; las defensoras civiles Dra. Natalia Mariani y Fernanda Coronel, la Responsable de la Oficina de Orientación  Jurídica Dra. Lorena Catoia y familiares de la Dra. Patterer.

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de La Pampa para la prevención del contagio del virus Covid-19, el breve acto de juramento se desarrolló en la Sala 3 del Edificio Judicial de General Pico, respetando la distancia social a través de la demarcación de los espacios, el uso de alcohol en gel al ingreso de la sala y el uso de tapa bocas como medidas de seguridad sanitaria.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: