Artesanos piquenses pidieron formalmente reanudar la actividad que cesó por la cuarentena

Artesanos piquenses pidieron formalmente reanudar la actividad que cesó por la cuarentena
26 Mayo, 2020 a las 21:10 hs.

El Colectivo de Artesanos piquenses, elaboró un protocolo propio, que han elevado a las autoridades. Desde ese sector buscan la rápida manera de conseguir reanudar sus actividades.

Este mañana, artesanos de la ciudad fueron recibidos por la intendenta Fernanda Alonso. Los artesanos le hicieron llegar a la intendenta el pedido concreto de poder volver a trabajar.

Cabe recordar que este sector, que nuclea a unos 80 artesanos locales y a unos 200 en la provincia, lleva ya más de 60 días parado, desde el comienzo mismo de la entrada en vigencia del decreto motivado por pandemia.

Los artesanos hicieron un protocolo y se lo presentaron a Alonso, durante el encuentro desarrollado en el despacho de intendencia, haciendo hincapié en que se contemple la posibilidad de que vuelvan a trabajar, siguiendo todos los protocolos que sean necesarios.

La responsable del ejecutivo local por su parte se comprometió a hacerle llegar al gobernador de la Provincia Sergio Ziliotto el pedido y a realizar todas las gestiones que estén a su alcance.   

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: