El grupo de ajedrez online La Pampa organiza el 2º Abierto Suizo “Día de La Patria”

El grupo de ajedrez online La Pampa organiza el 2º Abierto Suizo “Día de La Patria”
23 Mayo, 2020 a las 09:30 hs.

El grupo de ajedrez online La Pampa dispuso organizar para este lunes 25 de mayo el 2º Abierto de Ajedrez por sistema suizo denominado “Día de La Patria”.

El torneo que será de carácter abierto y gratuito para toda la comunidad ajedrecística adherida al grupo de ajedrez online La Pampa (https://lichess.org/team/ajedrez-la-pampa) se disputará por sistema suizo (fixture a cargo de la propia aplicación Lichess), a 9 rondas con un ritmo de juego por partida de 4 minutos más 2 segundos de adicional por movimiento, desde el comienzo mismo del juego.

Los interesados podrán inscribirse primero al equipo pampeano (para aquellos que aún no lo han hecho) y luego al torneo (https://lichess.org/swiss/GeYdccl4) hasta minutos antes del comenzar el mismo.

El horario de largada de la competencia será el de las 20:00 hs. del día lunes 25 de mayo.

Será una nueva lid desarrollada por organizadores del Club Social El Círculo pampeano, y el grupo activo de ajedrez creado en la plataforma virtual Lichess.org

Se espera una amplia concurrencia atento la gran expectativa que generó el primero de los torneos de este tipo que fuera obtenido en muy buena forma por el pampeano radicado en Córdoba, el Ingeniero Federico Schliamser.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: