El Santos Laguna del pampeano Julio Furch tiene a 12 jugadores contagiados de Coronavirus

El Santos Laguna del pampeano Julio Furch tiene a 12 jugadores contagiados de Coronavirus
22 Mayo, 2020 a las 11:10 hs.

El pasado miércoles, la Liga MX informó que ocho jugadores del Santos Laguna, equipo donde juega el pampeano Julio Furch, dieron positivo a COVID-19; en adición, ayer señalaron que hay otros cuatro jugadores más con la enfermedad.

Por medio de un comunicado, el organismo indicó que le entregaron la segunda parte de los resultados de estudios de COVID-19 de los laguneros. De estos análisis, 4 de 9 deportistas resultaron positivos.

Aunque no detalló si los casos son asintomáticos o no, aclaró que estarán aislados y en observación de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud.

Con esto, en el club de La Comarca suman 12 futbolistas contagiados del nuevo Coronavirus.

Esto como resultado de las pruebas que realizó el equipo en esta semana. Sin embargo, en el comunicado del pasado miércoles, la Liga MX confirmó que estos primero ocho jugadores son asintomáticos.

A su vez, el organismo que regula el fútbol de primera división señaló que en el club Atlas se realizaron 46 pruebas. De estos, detalló la liga, se han entregado 23 y comentó que todos los análisis arrojan resultados negativos.

Hasta el corte de ayer, la Secretaría de Salud informó que suman 6,510 decesos por coronavirus en México. Además hay 59,567 casos positivos confirmados acumulados y 12,905 contagios activos.

En esta nota hablamos de: