Dieron a conocer el nombre del trabajador rural que falleció en un campo cercano a La Maruja

Dieron a conocer el nombre del trabajador rural que falleció en un campo cercano a La Maruja
22 Mayo, 2020 a las 17:06 hs.

Esta madrugada, encontraron sin vida a un trabajador rural en un campo cercano a La Maruja. El fiscal Juan Pellegrino le brindó a infopico.com más detalles de la investigación del hecho.

Primeramente informaron que se trata de un hombre identificado como Walter Suárez de 60 años. En horas de la mañana, había sido trasladado a General Pico para realizarle la autopsia.

El propio fiscal Pellegrino, responsable de la investigación afirmó que “los resultados de la autopsia no arrojaron nada extraño. La persona no presentaba signos exteriores físicos de violencia”.

A su vez, el fiscal agregó que “si bien es cierto que había algunas lesiones internas producto de la caída del caballo, lo cierto es que es un deceso que no tiene relación con una muerte vinculada a un tercero que haya actuado con violencia respecto a la persona”.

Es preciso indicar que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo esta madrugada, trabajó personal policial de La Maruja, Caleufú, Pichi Huinca, General Pico y también estaban colaborando los Bomberos Voluntarios de La Maruja, que fueron los que hallaron al hombre muerto.

Hecho

Walter Suárez de 60 años, había salido a trabajar con hacienda junto a un compañero. En un momento volvió a buscar a unos animales que habían quedado en el camino pero no regresó.

A partir de ahí comenzó la búsqueda que terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida en horas de la madrugada de hoy.

En esta nota hablamos de: