La Pampa: El gobernador Ziliotto anunció obras en rutas nacionales por 3 mil millones de pesos

La Pampa: El gobernador Ziliotto anunció obras en rutas nacionales por 3 mil millones de pesos
21 Mayo, 2020 a las 10:19 hs.

Una vez más el presidente de la Nación ha cumplido con la provincia de La Pampa. Se volvió a reactivar la obras de la red Vial nacional que fue totalmente abandonada por el gobierno nacional anterior.

«Ustedes saben bien que el efecto de las inundaciones en la provincia de La Pampa durante el año 2017 tuvo consecuencias nefastas desde lo climático y de las decisiones políticas del gobierno del presidente Macri por eso era una de las prioridades volver a reactivar todos los contratos que estaban caídos». dijo Ziliotto.

Agregó que «el gobierno nacional anterior no fue capaz de llevar adelante esas obras por eso hoy con gran orgullo con gran alegría y con un gran reconocimiento al gobierno nacional estamos anunciando qué en poco tiempo se van a reactivar todos los contratos que estaban caídos, interrumpidos en la provincia de la Pampa».

Las rutas
El gobernador anunció que se está hablando de la ruta nacional 35 en tres obras; la ruta nacional 188; la ruta nacional 151; el paso urbano por Santa Rosa la obra de La Circunvalación y la travesía urbana sobre la ruta 152 el ingreso a la ciudad de General Acha. La inversión alcanzará los 3.000 millones de pesos.

En esta nota hablamos de: