Pico FBC puso en marcha el programa «Socio Solidario»

Pico FBC puso en marcha el programa «Socio Solidario»
20 Mayo, 2020 a las 17:45 hs.

La institución “Decana”, a través de su presidente Fabián Corti y el Secretario Marcelo Ballari, pusieron en marcha el programa «Socio Solidario».

El presidente “decano” expreso que la campaña está dirigida a todas aquellas personas que quieran adherirse, en especial a quienes en algún momento de su vida, el club los cobijó, como Deportista, Profesional, Estudiante, Proveedor, simpatizante o hincha del tablón.

«A cada uno queremos decirles que en este difícil momento institucional, no tenemos nada para ofrecerles o retribuirles, una actividad, un trabajo, una compra, una cancha o un equipo para alentar, solo tenemos la divisa albinegra y el glorioso sentimiento “Decano”, para invitarlos por el término de seis meses a ser parte como Socio Solidario desde el mes de Junio a Noviembre 2020, Abonando el valor de cuota social de 400 pesos».

Expresó que la retribución a la solidaridad recibida, «la trasladaremos, al reinicio de las actividades de escuelas deportivas, con el otorgamiento de 50 becas a niños/as de la Ciudad, las que solventaremos con el aporte de cada Socio Solidario y otros recursos convirtiendo de esta manera a cada socio en Padrino Deportivo Solisario de un chico/a becado. Esta será la forma de devolver el aporte y generosidad de cada Asociado».

Para finalizar, señalaron que «quienes quieran adherirse como Socio Solidario por estos 6 meses, deberán pasar sus datos por teléfono a la secretaria del club 336388 en el horario de 14.30 a 18.00  o por whatsapp al Nº 2302-341106.- Apellido y Nombre – Domicilio – Tel. – Contacto Electrónico –

Pico FBC puso en marcha el programa «Socio Solidario»

Posted by InfoPico on Wednesday, May 20, 2020
En esta nota hablamos de: