Comenzaron las tareas para reparar el acceso al barrio Sur

Comenzaron las tareas para reparar el acceso al barrio Sur
20 Mayo, 2020 a las 22:20 hs.

Fernanda Alonso junto a funcionarios municipales recorrieron la reparación del acceso a barrio Sur, camino al Aeropuerto Internacional de Carga de la ciudad.

El Gobierno provincial está ejecutando un microaglomerado asfáltico en frío sobre acceso del mencionado sector, cuyo presupuesto oficial al mes de diciembre de 2019, era de $ 7.950.000 con un plazo de ejecución de dos meses.

La empresa adjudicataria de la obra resultó Omar Jubete, con una oferta superior al presupuesto oficial del 6%, con un monto de $ 8.424.347.

En este contexto, el secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba explicó que “estamos aquí presentes en el acceso al barrio Sur, al Aeropuerto Internacional y al DP Norte, es un acceso en el cual la Dirección Provincial de Vialidad está realizando tareas de mantenimiento”. 

“Es una obra de casi 8.5 millones de pesos, donde personal a cargo de las tareas ya comenzó a realizar los bacheos, para luego efectuar un microaglomerado en frío en la totalidad del camino, desde el acceso de la ruta hasta el final, cumplimentando aproximadamente mil metros de pavimentación”, concluyó. 

En esta nota hablamos de: