ahora!
OFICIAL: Restringen la circulación de 21 a 7 horas por quince días y suspenden las clases presenciales en toda La Pampa

Nuevo beneficio: todos los días harán descuentos del 25% con las tarjetas de crédito del Banco de La Pampa

Nuevo beneficio: todos los días harán descuentos del 25% con las tarjetas de crédito del Banco de La Pampa
19 Mayo, 2020 a las 21:30 hs.

  • El objetivo es reactivar la actividad comercial y motorizar la economía en la provincia.
  • Harán descuentos del 25 %,  todos los días  y en tres cuotas sin interés, con un tope de devolución por tarjeta de 1.500 pesos.  

El gobernador Sergio Ziliotto dijo que “fue una decisión  estratégica que el Banco de La Pampa se haya puesto a disposición de todos los pampeanos. Buscamos dar las respuestas necesarias  y al mismo tiempo a promover el crecimiento institucional y el posicionamiento en el mercado financiero de nuestro banco”.
En este sentido subrayó que no fue casual la determinación de  “gravar con mayor fuerza a los bancos privados, los mismos que les pusieron miles de obstáculos para que se pudieran sacar créditos al 24%.”.
“Con orgullo hoy podemos ver como el Banco de La Pampa ha ganado clientes. En esta transición se han sumado más de 3 mil cuentas sueldos y no es casual, es porque se ve claramente que en las malas es nuestro banco provincial el que está del lado de la gente”, señaló.
El mandatario encabezó el anuncio de esta nueva medida del BLP para acompañar el proceso orientado a contener los efectos económicos adversos que provoca la pandemia de Coronavirus.  Junto al mandatario estuvo el presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia y el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo. También se hicieron presentes intendentes, diputados provinciales y referentes de cámaras empresariales.
El descuento estará disponible en los comercios que adhieran a la operatoria, los que deberán ser clientes del BLP, trabajar a través de e-banking, y tendrán que acreditar las tarjetas con el Banco de La Pampa. La adhesión será 100 % on line a través de la página oficial de la  entidad crediticia.
El gobernador puso en valor el rol del Banco de La Pampa, señalando que “es bien nuestro y ha estado al lado de los pampeanos en las buenas y en las malas a lo largo de la historia” y ratificó que cumple con su principal objetivo que es estar a disposición de sus dueños, de los pampeanos”.
Ziliotto puso especial énfasis en destacar el “respaldo y el acompañamiento que hemos tenido del sector empresarial y de toda la comunidad a la política de Estado orientada a hacer cada vez más grande al Banco de La Pampa”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: