La Cámara de Comercio de General Pico quiere que se extienda el horario de atención al público

La Cámara de Comercio de General Pico quiere que se extienda el horario de atención al público
19 Mayo, 2020 a las 17:32 hs.

A última hora de la tarde del lunes, René Vallejos, presidente de la Cámara de Comercio  junto a otros referentes de esa institución, llegaron hasta el Palacio Municipal para tratar una serie de temas de interés para el sector. Puntualmente solicitaron a la intendenta extensiones horarias para las despensas y almacenes de barrio y para los comercios en general.

“Los comercios hoy están trabajando en el horario permitido, que va de 13 a 18 horas. Nosotros solicitamos que ese horario de atención empiece a partir de las 10 de la mañana. Son tres horas más, que generan una ventana de gente que es importante para nosotros los comerciantes”, señaló Vallejo.

Extensión de los Horarios de Atención

Por otro lado,  el presidente de la cámara de comercio  señalo que le solicitaron a Alonso, que  también se extienda el horario para los despenseros: “Estamos solicitando que el horario se extienda desde las 18:00  hasta las 20 hora, porque consideramos que es un horario pico de ventas para el almacenero de barrio”, dijo.

 En este sentido, Vallejo explicó que el pedido se basa en la observación, que hacen desde la Cámara  de Comercio, de que la competencia con los supermercados es difícil para el pequeño comerciante: “Porque los supermercados tienen cuatro horas más de ventas, dos a la mañana y otras dos por la tarde. Nosotros desde la cámara pretendemos que el comerciante, el despensero de barrio, pueda trabajar desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas”, adelantó René Vallejo.

Finalmente en la reunión  se trató el tema de  la situación complicadísima que vive el sector de los restaurantes y los cafés de la ciudad.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: