Nacionales

Córdoba: Amenazaron con incendiar la casa de un empleado de supermercado que dio positivo por Coronavirus

Córdoba: Amenazaron con incendiar la casa de un empleado de supermercado que dio positivo por Coronavirus
18 Mayo, 2020 a las 16:25 hs.

La familia del empleado del supermercado de la zona del Mercado Norte, de la ciudad de Córdoba, recibió amenazas tras confirmarse los casos de coronavirus positivos.

Luego de que el viernes pasado se detectaran 4 casos positivos en un supermercado de la zona de Mercado Norte, el COE creó un cordón sanitario y confirmó 14 casos en total este domingo. El Ministerio de Salud de la provincia ordenó cerrar el supermercado y realizar hisopados en el sector.

El suegro del trabajador denunció que vecinos los amedrentaron con incendiar la casa, ubicada en el barrio Las Quintas de la localidad de Los Cedros.

Desde la Policía informaron que van a garantizar la seguridad de todos los integrantes y que ya hay un móvil apostado en el lugar.

“Quiero llevar tranquilidad a los familiares y vecinos, porque la Policía departamental de Santa María está tomando las medidas de seguridad y prevención para evitar cualquier inconveniente. Mientras dure la problemática, vamos a acompañar a los vecinos”, dijo el comisario inspector Ramón Romero.

Fuente: Cadena 3.

En esta nota hablamos de: