Un policía le disparó a un joven que lo amenazó con un cuchillo y se resistió a la detención en Ingeniero Luiggi

Un policía le disparó a un joven que lo amenazó con un cuchillo y se resistió a la detención  en Ingeniero Luiggi
16 Mayo, 2020 a las 13:20 hs.

El hecho ocurrió a eso de las 3 de la mañana de hoy en Ingeniero Luiggi donde al parecer hubo una discusión familiar a raíz de la cual fue necesaria la presencia policial.

Al domicilio del conflicto llegaron dos efectivos de la comisaría de esa localidad y uno de los integrantes de la familia en cuestión se habría resistido a la autoridad negándose a la detención.

Luego este sujeto de unos 20 años, habría tomado un cuchillo que estaba arriba de una mesa y comenzó a acercarse de manera amenazante a uno de los efectivos policiales y ya cuando estaba demasiado cerca, el otro policía efectuó un disparo con su arma reglamentaria que hirió al hombre a la altura del tobillo derecho por lo que debió ser trasladado al hospital de General Pico en donde en estos momentos es intervenido quirúrgicamente.

Por este hecho se habría iniciado una causa por resistencia a la autoridad y de manera paralela de iniciaron actuaciones a cargo del Fiscal General Armando Agüero en relación de que si el policía que efectuó el disparo cometió algún tipo de delito en su accionar, señaló el fiscal Campo.

En esta nota hablamos de: