Dos sujetos intentaron ingresar a robar un patio y fueron sorprendidos por un vecino: Uno de ellos fue detenido y el otro se dio a la fuga

Dos sujetos intentaron ingresar a robar un patio y fueron sorprendidos por un vecino: Uno de ellos fue detenido y el otro se dio a la fuga
16 Mayo, 2020 a las 11:48 hs.

La información policial señala que el hecho se registró en horas de esta madrugada a eso de las 6:30 horas cuando se solicitó la presencia de los efectivos de comisaría Primera en un domicilio ubicado en calle 464 entre 403 y 405.

Allí un vecino escucho que su perro ladraba de una manera inusual. Cuando sale a ver qué era lo que pasaba, se percata que en el patio de su otro vecino había dos sujetos intentando ingresar.

Cuando les grita qué era lo que estaban haciendo, los dos intentan darse a la fuga tras lo cual el propio vecino salió a perseguir a uno de ellos mientras el otro logra escapar. Mientras tanto el hombre dio aviso a la policía quienes llegaron en contados minutos y lograron encontrar a uno de ellos el cual fue demorado y trasladado a la Comisaría Primera. Por este hecho se inició una causa por robo en grado de tentativa.

Según la información suministrada por el comisario Agustín Martínez de Comisaría Primera, los sujetos habían roto el alambre tejido del patio del vecino por lo que se presume, recién estaban por ingresar al patio cuando el perro comenzó a ladrar.

En esta nota hablamos de: