Allanamientos por el robo a una despensa: Seis demorados, secuestro de doce plantas de marihuana y distintos elementos

Allanamientos por el robo a una despensa: Seis demorados, secuestro de doce plantas de marihuana y distintos elementos
16 Mayo, 2020 a las 19:40 hs.

Este mediodía, personal de Comisaría Segunda llevó adelante dos allanamientos por el robo que sufrió una despensa (que también tiene carnicería) ubicada en calle 2 Nº 1100.

En ese lugar, el propietario había denunciado la sustracción de alrededor de $ 20.000 pesos en efectivo en billetes de distinto valor nominal, bebidas, cigarrillos, cortes de carnes y medicamentos.

En este caso, la información recabada por la Policía permitió establecer rápidamente donde podrían estar parte o la totalidad de lo robado.

La diligencia judicial, que fue gestionada por el fiscal Damián Campos y ordenada por el Juez de Control Dr. Alejandro Gilardenghi se realizó en distintos domicilios.

De esta manera, el Grupo Especial fue el encargado de irrumpir en sendas viviendas, procediendo a la demora de los implicados en el caso que se investiga.

En ambos lugares se secuestraron bebidas alcohólicas entre las cuales había fernet y whisky, botellas de gaseosas, cortes de carne vacuna, medicamentos y cigarrillos.

En definitiva, se demoró a 6 personas, de las cuales cuatro están relacionadas con el caso investigado, son mayores de edad, con antecedentes judiciales y permanecen detenidos y alojados en la dependencia local.

Los restantes, fueron notificados en libertad.

Finalmente, fuentes policiales informaron sobre el hallazgo, en uno de los domicilios allanados, de un vivero adecuado para el cultivo de plantas de la especie cannabis sativa, encontrándose un total de doce macetas, razón por la cual, se le dio intervención a la División Toxicomanía UR-II.

En esta nota hablamos de: